Tailandia

Alguna vez te has preguntado por qué Tailandia es un destino tan popular y por qué la gente que ha viajado allí suele enamorarse del país?  Quizás sea por su cultura, o tal vez por sus paisajes y vegetación. Lo que si está claro es que en Tailandia disfrutarás de playas increíbles en pequeñas islas, excursiones por la jungla mientras montas un elefante o incluso descendiendo un rio haciendo rafting con una balsa de cañas de bambú. Comprarás de todo a unos precios muy baratos, disfrutarás de la vida marina haciendo snorkeling, saldrás de fiesta a la orilla del mar rodeado de hogueras o solamente te relajarás mientras te hacen un masaje.

map-thailand

Bangkok, la capital del país, es una de esas ciudades que hay que visitar una vez en la vida. Caótica, llena de olores y contrastes donde se mezcla la tradición con la modernidad, con sus templos y mercadillos, y sus rascacielos iluminando una noche que nunca duerme.

Sus playas que a pesar que el turismo a arruinado algunos de los mejores enclaves, todavía quedan  algunos rincones dignos de aparecer en cualquier postal. Particularmente me apasiona Koh Tao.

El norte de Tailandia con sus templos, su rica cultura tribal, sus montañas selváticas, sus cataratas y su increíble fauna. Perderse por los mercados nocturnos de Chiang Mai, visitar la tribu de las mujeres jirafa. Todo en el norte es una experiencia única que hay que vivir.

Y no podía dejar de escribir sin mencionar la comida. Para mi este país tiene una de las gastronomías más exquisitas del mundo. En pocos países se come tan bien y tan barato, donde los mejores bocados los encontrarás en los puestecitos callejeros que están por doquier.

¡Tailandia es una aventura que no podrás olvidar! Da igual que te alojes en hoteles de lujo en algún resort o en cabañas de madera en los lugares más recónditos, disfrutarás igual de la amabilidad de las personas y el regateo constante. Todo esto lo encontrarás en un paí situado en el centro del sudeste asiático, entre Laos, Camboya y Myanmar. Si queréis seguir mis aventuras por el país más turístico del sudeste asiático, seguid leyendo en los siguientes posts;

Próximamente…

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

VIAJAR CODE: Verónica

Viajes y aventuras de Fofi

A %d blogueros les gusta esto: