Japón

En setiembre de 2015 hice lo que sería mi primer viaje sólo (y el primero de muchos) nada más y nada menos que a Japón. Al tener tan sólo 10 días para visitarlo, decidí centrarme en el norte, concretamente en Tokyo y alrededores. ¿Quieres conocer este increíble país? En los links de abajo tenéis los enlaces de mis aventuras por Japón!

Japón es sin duda mi destino favorito. Es extraño encontrar a alguien que lo haya visitado y no vuelva sorprendido de este maravilloso país. Muchos creen que es un país caro o que su gente no es amigable. Yo mismo he descubierto que viajar a Japón no es tan caro, y que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

mapa japón

Quizás el mayor problema en este país es el idioma, pues pocos japoneses hablan el inglés. Aún así, se desvivirán por ayudaros y aunque al principio cueste un poco, os acabaréis entendiendo sea haciendo signos, dibujos en un papel, o hablando en japoninglish.

La mejor época para visitar Japón es entre abril – mayo, y octubre – noviembre, pues estos meses son los más suaves y despejados. los meses de verano son muy calurosos y húmedos, y los meses de invierno suelen ser fríos y con abundantes nevadas. Septiembre es el mes de los tifones, así que recomiendan no ir… Pero yo no hice caso y fui. No se si tuve mala suerte o buena, pero el tifón que enganché solamente me estropeó la mitad de un día, aún así, durante todos los días me llovió (aunque la lluvia no es problema alguno en japón). Pero si queréis vivir una experiencia única, visitad el país entre finales de marzo y principios de abril, es el florecimiento de los cerezos también llamado Hanami, todo un acontecimiento en Japón.

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

VIAJAR CODE: Verónica

Viajes y aventuras de Fofi

A %d blogueros les gusta esto: